Tras el notable empate con los Springboks, la UAR y LOS PUMAS CRECEN SOBRE SEGURO. La entidad madre del rugby tiene a QBE como Aseguradora Oficial

 

 

29/8/12– En un acto realizado ayer,  La Unión Argentina de Rugby anunció la firma de un convenio con QBE Seguros La Buenos Aires, a través del cual se convierte en la Aseguradora Oficial de la UAR a nivel mundial, como también de todos sus Seleccionados Nacionales de Rugby, incluyendo Los Pumas, Jaguares, Standard Bank Pampas XV, Los Pumas 7s y Los Pumitas.

 

 

 

 

“Estamos muy contentos en poder sumar a QBE como Aseguradora Oficial de la Unión Argentina de Rugby. Sin dudas es una empresa de alto prestigio a nivel internacional y a su vez un rubro en el cual la UAR no tenía dentro de sus auspiciantes. Esperamos tener una gran relación y trabajar en conjunto en pos del crecimiento del rugby argentino”, señaló el Presidente de la UAR, Luis Castillo.

 

En el marco de este acuerdo QBE adquiere distintos derechos de auspicio por un lapso de 4 años, vinculados a todos los seleccionados argentinos de rugby. El acuerdo abarca la presencia de marca tanto en gráficas dentro de los estadios como en el panel de prensa o durante los entrenamientos.

 

 

Además, la compañía aseguradora tendrá participación en la web oficial de la UAR y en el programa oficial de cada partido, entre otros. A su vez, QBE Seguros La Buenos Aires podrá utilizar el logo de la UAR para sus comunicaciones para artículos de merchandising con fines promocionales. Durante los Test Matches o partidos locales del Personal Rugby Championship, QBE dispone de un espacio exclusivo para realizar acciones promocionales en el área destinada a los sponsors oficiales UAR.

 

GARRA, PASIÓN, ENTREGA POR LA CAMISETA

 

 

“La relación de QBE con el deporte es una constante en casi todos los países donde operamos, partiendo desde nuestra casa matriz en Australia. En Inglaterra, QBE es Main Sponsor del Seleccionado de Rugby Inglés y Oficial Partner de la Premiership Rugby, participando con la marca de una manera muy fuerte en este deporte“, enfatizó Gonzalo Delger, titular de QBE Seguros La Buenos Aires. Y a renglón seguido añadió: “A los atributos ya casi míticos que referencian a Los Pumas en el inconsciente colectivo y popular que todos conocemos, la garra, la pasión, la entrega, el amor a la camiseta, etc., hoy se le ha sumado un fuerte trabajo y una evolución profesionalmente planificada. Desde QBE Seguros La Buenos Aires compartimos esos mismos objetivos con la UAR y Los Pumas, porque son esos logros profesionalmente planificados los que también nosotros apuntamos con este vínculo”.

 

La relación de QBE con el deporte es una constante en casi todos los países donde opera, partiendo desde su casa matriz, Australia, donde participa activamente como sponsor de equipos profesionales de Rugby, Fútbol y Fútbol Australiano. En Inglaterra, QBE es Main Sponsor del Seleccionado de Rugby Inglés y Oficial Partner de la Premiership Rugby, lo que hace participar a la marca de una manera muy fuerte en la práctica de ese deporte profesional.

 

ACERCA DE QBE

 

QBE Insurance Group, fundada en Australia en 1886, tiene su casa central en Sydney donde es la mayor compañía aseguradora. El Grupo ha concretado con éxito más de 135 adquisiciones y ha crecido, especialmente en los últimos 10 años, desarrollando sus objetivos de liderazgo en todos los países donde interviene. Con operaciones en 52 países y emplea a más de 18.000 personas.

 

QBE recientemente ha adquirido en Argentina a La Buenos Aires Seguros, una de las compañías con mayor historia del país, convirtiéndose en QBE Seguros La Buenos Aires. Esta unión representa el surgimiento de una nueva compañía aseguradora líder en la Argentina, que la ubica como el tercer grupo asegurador. Este liderazgo se ve avalado por la trayectoria, confiabilidad y capacidad de innovación de ambas compañías.

 

Fuente: UAR