La top model, empresaria de Acassuso, es la embajadora de la firma italiana. BELLISSIMA VALERIA

 

28/8/12. La firma italiana Imetec, ha elegido y contratado a la top model Valeria Mazza, como su Brand Ambassadeur internacional y como imagen de su reconocida línea de productos Bellissima de Imetec, marca líder en el mercado europeo. Lo cierto es que en su último periplo por Italia, Valeria que reparte su tiempo entre su familia, su revista Valeria Mag, sus viñedos y proyectos urbanísticos en Uruguay y ayudando a su marido el empresario Alejandro Gravier se llegó hasta la fábrica de Bergamo y tras quedar maravillada con los innovadores productos de Bellísima no dudó en sumarse al Grupo Imetec. “La nueva línea que está próxima a presentarse es muy novedosa y será de gran interés para la mujer”, adelantó la flamante  Brand Ambassadeur internacional de la casa peninsular.

 

 

 

En Argentina, la empresa diseñó un importante plan de innovación, comenzando por soluciones para el cuidado personal femenino que se irán presentando en el mercado para la próxima celebración del Día de la Madre, bajo la marca Bellissima y con Valeria como imagen exclusiva para la categoría de productos.

 

En su último paso por Italia, Valeria Mazza visitó la fábrica, ubicada en Bergamo, y junto al Ing. Elia Morgandi, CEO de la firma italiana, celebraron el acuerdo internacional. Allí, la modelo comentó: “Estoy feliz de ser parte del Grupo Imetec; los productos son de gran calidad e increíble diseño, todos de última tecnología y pensados en función de nuestras necesidades. Los productos que están próximos a presentarse son realmente novedosos y serán de gran interés para la mujer”.

 

Por su parte, el Ing Morgandi afirmó: “Para nosotros es un honor contar con Valeria como Brand Ambassadeur internacional. Ella reúne la combinación ideal, una belleza natural con fuertes valores personales. Similar a nuestros productos: bellos e innovadores diseños sumado a una gran calidad y solidez. Valeria es reconocida internacionalmente y su imagen será clave para el desarrollo mundial de la marca Imetec. Valeria é bellissima”, finalizó el ejecutivo italiano.

 

Para más información sobre Bellissima: www.bellissima.imetec.com