En el 58 aniversario de la institución. GUSTAVO POSSE FUE DISTINGUIDO por el círculo de Ajedrez de Villa Martelli

Gustavo Posse exhibiendo la distinción 

 

27/8/12.- En el marco del festejo del 58º aniversario de la entidad, el intendente de San Isidro recibió un reconocimiento por su apoyo a ese deporte. También fue presentado un torneo internacional que se disputará en el Partido.

 

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó el viernes 24 de agosto por la noche de los festejos por el 58º aniversario del Círculo de Ajedrez de Villa Martelli. En el encuentro recibió una placa que distingue su apoyo a ese deporte.

 

La celebración se llevó a cabo en la sede del Círculo, ubicado en Laprida 3837, en Villa Martelli. Allí, asistieron socios, amigos y jugadores de ajedrez.

 

Es una alegría participar de esta fiesta y nos sentimos parte del lugar. Se trata de un espacio de excelencia y siempre hay que acoplarse a los mejores y tratar de aprender de ellos. El ajedrez es un ejercicio de salud, que promovemos desde la subsecretaría de Deportes y desde el programa Juventud Prolongada”, declaró Posse.

 

Durante el encuentro se proyectó un video que recopiló todas las actividades que el Círculo de Ajedrez realizó en San Isidro.

 

Después de la cena, Posse recibió una plaqueta recordatoria. También se entregaron distinciones a jugadores de ajedrez.

 

 “Para nosotros es una noche muy importante. Esta sede, según los campeones, es considerada como la más grande del mundo. Recibimos amigos y representantes de 20 clubes de todo el país. Gracias al apoyo de Gustavo Posse, San Isidro se ha convertido en el polo más importante del ajedrez femenino en todo el país”, expresó Mario Petrucci, presidente del Círculo de Ajedrez de Villa Martelli.

 

“Recomiendo practicar ajedrez porque enseña valores importantes, a reflexionar, a pensar y a tomar decisiones porque es arte, ciencia y cultura, pero más que eso es deporte”, concluyó Petrucci.

 

Como parte de los festejos también se presentó la Copa Diario La Razón que se disputará, en octubre, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en Vicente López y en San Isidro. La entrega de premios de ese torneo se hará el 31 de octubre en la sede administrativa de la Municipalidad de San Isidro.