VIVÍ PUNTA. Noche de la Nostalgia en Conrad. RETROS, GLAM Y LOS MEJORES DRINKS

24/8/12. El cinco estrellas esteño recibe hoy la Noche de la Nostalgia a pura fiesta. Con mùsica de los ´70, ´80 y ´90 el ballroom de Punta del Este del resort recibirá a quienes quieran concurrir entre 21 y 5 AM del 25. No faltarán los mejores Djs, como Gustavo Vega en duelo de mezclas retro bien ochentonas de los Rollings Stones, The Beatles o Rod Stewart. “Crees que soy sexy”, canturreaba el eterno Roddy. ¿Los drinks? Ríos del argentinísimo Terrazas de los Andes, burbujeante Chandon y el etiqueta negra de Johnie Walter. Se puede pedir más?

 

Inspirada en las grandes bandas y cantantes británicos, la ambientación contará con detalles característicos de “The Beatles”, “Rolling Stones”, Elton John y Rod Stewart, entre tantos otros, mientras que la música del D Gustavo Vega y de la orquesta de Raúl Medina se encargarán de garantizar a los nostálgicos una velada memorable.

 

La propuesta de Conrad se completará con una cena de platos fríos y calientes y de postres presentados en distintas estaciones. En la modalidad de open bar, se servirán agua mineral, refrescos, cerveza nacional, vinos blanco y tinto de la bodega “Terrazas de los Andes”, long drinks, champagne “Chandon” y whisky “Johnnie Walker” etiqueta negra.