PARA MEJORAR LA SEGURIDAD EN BOULOGNE. Liberación y cambio de luminarias

 

24/8/12- La Municipalidad de San Isidro realizó tareas de poda en el arbolado público, que permitió el mejoramiento de la iluminación en el barrio San Isidro, lo que mejoró la visión de las cámaras de seguridad que funcionan allí. Además, la comuna hizo gestiones para que Autopistas del Sol renueve la luminaria de la zona.

 

 Con el objetivo de fortalecer la seguridad en el barrio San Isidro de Boulogne, la Unidad de Gestión Municipal para Villa Adelina, Boulogne, Santa Rita y La Horqueta y la Subsecretaría de Espacio Público realizaron hoy trabajos de poda y raleo para que las ramas de los árboles no entorpezcan la visión de las cámaras de seguridad ubicadas allí. Además, el Municipio hizo gestiones ante Autopistas del Sol para que renueve luminarias de la zona. 

 

El secretario de la Unidad de Gestión Municipal, Bernardo Landívar, comentó: “La semana pasada tuvimos una reunión con vecinos representantes del barrio San Isidro por temas de seguridad. Como resultado, y con el fin de continuar con las tareas de prevención, realizamos trabajos de poda y raleo de los árboles ubicados en la Autopista del Sol y Camino Real, frente al barrio San Isidro”.

 

El funcionario agregó que, paralelamente a estas acciones, se realizaron gestiones ante autoridades de Autopistas del Sol. “Desde hoy, esta empresa se comprometió a renovar todas las luminarias de la Colectora del barrio de San Isidro, tramo que abarca desde Uruguay hasta Camino Real Morón”.