Vela Ligera. Imperdible encuentro en Perú Beach; 1era del Campeonato Rioplatense de KITE. Adrenalina a ras del agua

 

24/8/12. Catalogado como uno de los centros deportivos más completos de la zona, sabe reunir a los amantes del windsurf, kite, kayak, escalada, skate y muchas disciplinas extremas más. Hasta el Bajo de Acassuso se llegan los amantes de la vela ligera atraídos por el viejo sueño de volar como las gaviotas y navegar al filo del rizo de una ola. Lo cierto es que este sábado 25 y el domingo 26, a partir de las 12, se disputará la primera fecha del Campeonato Rioplatense de KITE COURSE RACE, una experiencia súper divertida para palpitarla bien a ras del agua con el kite el arnés y la tabla, bien desde la ribera, siempre y cuando –obvio- el tiempo lo permita. Así que Buenos Vientos!!! para esta jornada inaugural.

 

 

Es rápido, excitante, competitivo y cada vez convoca a más riders. El circuito de course racing acapara la atención de propios y extraños y este sábado 25 y el domingo 26, si el tiempo y el viento lo permiten se disputará la primera fecha del Campeonato Rioplatense en esa meca del wind que es Perú Beach, en el Bajo de Acassuso.

 

El torneo contempla distintas categorías de kiters. La segunda fecha se apurará el 15 y 16 de Septiembre y la tercera, el 20 y 21 de Octubre.

 

 

Se prevén regatas frente al espejo de la Guardería Perú Beach (Perú y el río, Acasusso) con recorridos olímpicos,: Barlovento Sotavento , Triángulos, o Trapecios .

 

Mucha vida sana, un ambiente familiar y mucho deporte junto al río es la propuesta de Perú Beach. La cita es en El Cano Elcano 784 – Acassuso (tel.:4793 5986) ,ahí nomás de la bajada de Perú y el río.

 

Â