Romanticismo en el mítico Italpark. “Graduados” apuesta a los icónicos ‘80. En Septiembre, una Primavera muy especial

23/8/12. Muy cerquita de la Zona Norte, en un parque de diversiones de Luján, la gente de “Graduados” – la tira éxito de Telefe con el uruguayo Daniel Hendler, Nancy Duplaá y varios vecinos de San Isidro como Luciano Cáceres y los Urtizberea, Mex y su hija Violeta que llega a pico de 30 puntos-  sigue apostando a la fuerza del mítico Italpark para competir con “Sos mi hombre“, lo nuevo de El Trece. En esta recreación del centro de diversiones de los 80, que en la previa supo de exteriores en el Bajo de San Isidro y Tigre, se prevé para hoy el encuentro romántico entre los protagonistas Loly y Andy. Pero –además- para seguir liderando la franja, se guardan varias cartas: una clave es en Septiembre recrear el “Día de la Primavera” en Palermo, el Tigre o la costa sanisidrense. A prepararse!!!

 

 

Primero, fue Feliz Domingo. Luego, llegó la hora del viaje de egresados en Bariloche. Y ayer le tocó el turno al mítico Italpark, el parque de diversiones que veinte años atrás volvía locos a los más chicos y a los adolescentes.

 

La celebración de los 100 capítulos de la tira insignia de Telefe que está pasando su mejor momento, casi todos los días viene siendo el programa más visto, venciendo incluso a Showmatch hace una apuesta fuerte a la nostalgia como en aquella publi de una telefónica que resultó el trampolín para el talentoso uruguayo Daniel Hendler.

 

 

Ayer, la ficción coprotagonizada por Nancy Duplaá tuvo no pocas dosis de ingenio, diversión y romanticismo y para hoy se contemplan más recuerdos por el paseo como el desembarco en los autitos chocadores, Monza, el laberinto del terro o el samba donde Luciano Cáceres demuestra sus dotes de dancer y equilibrista.  

 

Para competir con el debut de “Sos mi hombre“, la ficción de Telefe pondrá al aire más divertidas escenas de los graduados en el mítico Italpark, una estrategia similar a la que realizaron con el viaje de egresados.

 

Pero aún los Graduados de Sebastián Ortega guardan varias cartas en la manga para adueñarse del rating – la tira registra picos de 30 puntos- : una está ahí nomás: en Septiembre planean recrear el “Día de la Primavera” en los ’80 con el clásico pic-nic en los bosques de Palermo, en el Delta del Tigre, o el bajo de San Isidro.

 

La tira éxito de Telefé continúa realizando jugadas potentes para ganarle la pulseada a los programas del horario prime time del Trece como la novedosa “Sos mi hombre” o el instalado “Showmatch”. El público elige.