MODA. Marina Miguens le puso el cuerpo a la colección primavera-verano de Pink Homewear. LO MEJOR DEL ENTRECASA

22/8/12. Pink Homewear, presentó su colección primavera verano con una nueva campaña gráfica que hizo foco en la sensualidad de Marina Miguens, una chica Dotto que se las trae. La nueva propuesta de la etiqueta dedicada a los pijamas y productos de entrecasa bien cancheros apela a un mayor diseño y a un mix de texturas: rayados, lunares, flores y la combinación de éstos dentro de una misma prenda cobran vida en creaciones bien ponibles que sin duda serán protagonistas en la próxima temporada. Además, las estampas, los bordados y los apliques también están presentes. ¿La paleta de colores?, Recurrió a los clásicos: hueso, blanco, melange y negro. Y emergen nuevos juegos cromáticos: Sandía (entre un rosa chicle y un fucsia), Clorofila (Entre verde seco y hierba), Denim (azul que se asemeja al clásico color de esta tela), coral intenso y Tutti Frutti (un rosa no muy similar al normalmente utilizado). Acá un adelanto de la mano de la deliciosa Maru Miguiens no te pierdas el back de esta producción.

 

 

 

 

“Las colecciones están divididas en tres grupos definidos: adolescentes, juveniles, y sin límites de edad. Sin embargo, estos grupos pueden integrarse. Una juvenil puede usar un producto teen, y al mismo tiempo, creamos una línea para la mujer canchera, que no tiene límite de edad”, explicó el responsable de Pink Homewear, Marcelo Arias y abunda en detalles:  “El diferencial de esta colección es la tecnificación, tanto en términos de materia prima, como en la calidad en los procesos, y el testeo y estricto refinamiento de la calidad del producto. Además, trabajó un equipo de diseño muy importante”.

 

Tres estudios, con siete diseñadoras, viajaron a Estados Unidos y Europa para bucear en las nuevas tendencias de la temporada primavera-verano que en estas latitudes está por despuntar. “La colección no tiene nada que envidiarle a lo que hay afuera. Todo lo que hay en el mercado internacional está puesto en la Argentina a través de Pink”, dice Marcelo

 

“Se ha sumado mayor diseño a las prendas, guiándonos por tendencias tanto locales como europeas, ya sea en colores, tipologías o el mix de texturas”, confía la diseñadora  

 

Como viene realizando Pink, se utilizaron textiles amigables a la piel, pero en esta oportunidad se jugó más con las texturas visuales: rayados, lunares, flores y la combinación de éstos dentro de una misma prenda.

 

 ¿La paleta de colores?, se siguió con la línea de los clásicos: hueso, blanco, melange y negro. Además, se agregó una variedad de colores que le dan vida a la colección: Sandía (entre un rosa chicle y un fucsia), Clorofila (Entre verde seco y hierba), Denim (azul que se asemeja al clásico color de esta tela), un coral intenso y Tutti Frutti (un rosa no muy similar al normalmente utilizado).

 

Estos colores y texturas van acompañados de estampas, cada una de ellas creada especialmente para un determinado aspecto, también por apliques y los bordados con el logo de la marca. Los avíos que comprenden a cada conjunto fueron estratégicamente seleccionados y pensados para lograr darle una mejor terminación a las prendas.

 

Fuente: DModas.com