Al cumplirse el 162 Aniversario de su fallecimiento. RECORDARÁN A SAN MARTÍN en Boulogne y San Isidro

 

15/8/12.- Será el viernes 17 de agosto con homenajes en la plaza ubicada en Alsina y Misiones, a las 9, y en la plaza San Martín, en Independencia y Bogado, desde las 11.30, con la presencia del intendente Posse.

 

En dos plazas será recordado el viernes 17 de agosto el general José de San Martín al conmemorarse el 162 aniversario de su fallecimiento.

 

El acto central será presidido por el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, a partir de las 11.30 en la plaza “San Martín”, ubicada en Independencia y Bogado, Boulogne.

 

Acompañarán en este homenaje al jefe comunal concejales, funcionarios municipales, representantes de entidades intermedias y delegaciones de establecimientos educativos.

 

Durante la ceremonia se depositarán ofrendas florales en honor al Libertador de la Patria y se inaugurarán las obras de restauración y puesta en valor de este espacio público.

 

Previamente, a las 9, se realizará un homenaje al padre de la Patria en la plaza situada en Alsina y Misiones, San Isidro.

 

Allí, como es habitual, se congregarán concejales, consejeros escolares, representantes de entidades intermedias y alumnos de establecimientos educativos de San Isidro.

 

Se recuerda que el lunes 20 de agosto, desde las 10, en Av. Avelino Rolón y Ader, se realizará una ceremonia presidida por el jefe comunal en el que habrá un desfile cívico – militar y entrega de distinciones a alumnos de Boulogne y Villa Adelina y a personal del Programa Cuidado Comunitario.

 

Todos esto actos de homenaje al general San Martín se suspenden en caso de lluvia.