Luego del traspié con los galos, Los Pumas vuelven al trabajo hoy en anexo SIC. Juani: “Queremos volver con buena actitud”

6/8/12. El Seleccionado Argentino retomará hoy -lunes 6- a los entrenamientos mañana, en el Anexo del San Isidro Club, con vistas al segundo partido amistoso ante Stade Francais, que se desarrollará el viernes 10 de Agosto, en el Estadio de Colón de Santa Fe. El notable apertura Juan Martín Hernández que retornó a Los Pumas luego de una lesión que lo alejó destacó: “Podemos replantearnos en nuestra cabeza cómo encarar el partido que se viene, no porque lo hayamos encarado mal, sino porque hay momentos importantes en un partido en el que hay que bajar un poco y ser más realistas”, tiró el sanisidrense

Tras caer ante el club francés en Vélez Sarsfield, por 25 a 21, Los Pumas vuelven a entrenarse y a continuar con la preparación para el Personal Rugby Championship. Hoy, el plantel entrenado por el sanisidrense Santiago Phelan se reunirá en el Anexo del SIC al mediodía y disputará un entrenamiento por la tarde.

Sobre la derrota sufrida en el encuentro de ayer, Juan Martín Hernández analizó que “durante los primeros diez minutos del segundo tiempo, donde debíamos controlar el partido, tuvimos muchas imprecisiones que después nos terminaron saliendo caras. No nos marcaron muchos puntos en esa etapa, pero sí nos dieron la pauta de cómo iba a ser el segundo tiempo”. Por otro lado, destacó que “a pesar de las imprecisiones y de lo negativo, tuvimos buena iniciativa e hicimos buenas cosas en cuanto a lo que veníamos entrenando”.

“Se puede mejorar muchísimo –razonó el apertura sanisidrense– . Podemos replantearnos en nuestra cabeza cómo encarar el partido que se viene, no porque lo hayamos encarado mal, sino porque hay momentos importantes en un partido en el que hay que bajar un poco y ser más realistas, y a pesar de la iniciativa que tuvimos, no deja de ser un partido de rugby que hay que controlar. Queremos volver con una buena actitud, para seguir trabajando”, cerró con optimismo el apertura, que ayer pudo volver a jugar en Los Pumas tras tres años de ausencia.

Cabe destacar que el martes 7 de Agosto, Los Pumas efectuarán doble turno de entrenamiento, mientras que al día siguiente, los jugadores y el staff partirán hacia Santa Fe, donde el viernes jugarán el último amistoso antes de viajar a Sudáfrica para el debut en el Personal Rugby Championship.

Fuente: UAR