Ya se reciben trabajos para el CONCURSO “VICENTE LÓPEZ, CIUDAD FANTÁSTICA”

 3/8/12.- Hasta el 17 de septiembre se recibirán trabajos para participar en el concurso de cuentos fantásticos Vicente López, ciudad fantástica, organizado por la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Vicente López.

 

La convocatoria es nacional, con el solo requisito de ser argentino mayor de 18 años. La historia de los cuentos, inéditos y de tema libre, deberá estar situada en alguna localidad de Vicente López. Serán condiciones excluyentes que las obras no excedan las 10 carillas o páginas, escritas en castellano, en hojas tipo A4, con letra tamaño 12, interlineado doble y por triplicado.

Los trabajos habrá que presentarlos firmados con seudónimo y remitidos dentro de un sobre cerrado en cuyo exterior figure el título del cuento y el seudónimo del autor. En su interior deberá incluirse otro sobre cerrado en cuyo exterior figure el título de la obra y el seudónimo, conteniendo los datos personales del autor: apellido y nombre, número de documento, dirección completa, teléfono y dirección de correo electrónico.

Las obras se entregan personalmente, de lunes a viernes de 9 a 19, en la Casa de la Cultura, Ricardo Gutiérrez 1060, Olivos, o bien, enviarlas por correo a dicha dirección.

El jurado que discernirá los 3 premios y las 7 menciones previstas, está integrado por Dalmiro Sáenz, Santiago Espel y Marisa Brédice, y se expedirá el miércoles 31 de octubre. Los premios recibirán medalla, diploma, kit de libros y publicación, y las menciones, diplomas y publicación.

Los premios y menciones serán incluidos en una antología a publicarse durante el año 2013 que incluirán ilustraciones especialmente realizadas por los alumnos del Taller de Cómics dependiente de la Dirección de Capacitación de la Secretaría de Cultura y Turismo.

Pueden encontrar las bases y condiciones en: http://on.fb.me/Nk0V7M. Para mayor información, comunicarse en los teléfonos 4513-9822/56/57 Int. 301, o por correo electrónico a proyectos.cultura@yahoo.com.ar.