FERNET BRANCA presenta la muestra itinerante de su concurso de afiches en Martínez. 4ta edición de“ARTE ÚNICO” EN UNICENTER

“Un lugar en el mundo”, la obra ganadora del
Primer Premio de Erika Vine de Neuquén

1/8/12. El domingo 5 de Agosto, a las 21 hs. desembarca en el shopping de Martínez esta muestra itinerante propuesta por Fernet Branca que en esta ocasión tuvo como temática “Un lugar en el mundo”. El evento tendrá lugar en La Plaza del Sol del centro de compras ubicado en Paraná 3745, Martinez y promete movilizar al mundo del arte.

 

 

Surgida de la 4ta. Edición del Concurso de Afiches “Arte Único”, convocado por Fratelli Branca Destilerías S.A., bajo el lema “Un lugar en el mundo”, los artistas participantes expresaron su particular visión sobre aquellos lugares o espacios que consideran significativos para las personas.

 

La muestra presenta veintiún afiches – entre ganadores, menciones y seleccionados – que se están exhibiendo en museos, bares y galerías de todo el país, estando presente en más de 15 museos emblemáticos como el Victoria Ocampo de Mar del Plata, entre otros y llega al shopping de Martínez el 5 de Agosto a las 21 hs..

 

 

“Arte Único”, es un certamen con posterior exhibición de las obras que permite la promoción de jóvenes valores y la difusión de sus trabajos. En esta oportunidad, Fernet Branca invita a todos aquellos amantes del arte a recorrer la  instalación que tuvo como temática “Un lugar en el mundo”.  y conocer la historia del concurso a través de una visita guiada.