“PICO” MÓNACO FLAMANTE TOP TEN del ranking mundial de tenis. Superó al belga David Goffin en los Juegos Olímpicos

 

30/7/12.- El tandilense se impuso por 6-4 y 6-1 en su debut en Londres 2012. En la próxima ronda se enfrentará con el español Feliciano López. Más tarde, Del Potro jugará con el italiano Andreas Seppi

 

Juan Mónaco sigue en carrera en busca de la una medalla en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, luego de avanzar a la segunda ronda del certamen de tenis que se disputa en el legendario club All England. 

El tandilense se impuso por 6-4 y 6-1 en su debut ante el belga David Goffin en 1h.18m de juego y en la próxima instancia se enfrentará con el español Feliciano López, que venció al ruso Dmitry Tursunov por 6-7(5), 6-2 y 9-7.

De esta manera, Mónaco, flamante top ten del ranking mundial de tenis, se convirtió en el segundo tenista nacional en clasificar a la segunda ronda, donde ya está el tandilense Juan Martín Del Potro, quien dejó en el camino al croata Iván Dodig.

Frente a Goffin, el tandilense no mostró su mejor nivel pero se impuso sin problemas gracias a su alta efectiva con el saque y a que supo aprovechar el 50% de las posibilidad de quiebre.

 

FUENTE; infobae.com