Más de 45 mil asistentes a los espectáculos de VACACIONES DE INVIERNO EN SAN ISIDRO

 

 

31/7/12.- Con récord de público, culminaron las propuestas de música, teatro y cine que se realizaron en Villa Adelina, Boulogne, Beccar, Acassuso, Martínez y San Isidro durante los días de receso escolar.

 

Más de 45 mil asistentes disfrutaron las propuestas que para estas vacaciones de invierno organizó la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Isidro. Espectáculos de gran nivel de música, teatro, cine; actividades en Museos y en La Chacra Educativa San Isidro Labrador se desplegaron en las distintas localidades del Partido.

 

Vino muchísima gente. Fue interesante porque hemos llegado a todos los públicos, en todos los barrios, con propuestas de mucha calidad. La gente pudo leer eso que se vio en un éxito de público sin precedente”, resumió Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria de Comunicación y Cultura.

 

Durante los días de receso escolar, niños con sus padres y abuelos asistieron a los espectáculos que se ofrecieron en Villa Adelina, Boulogne, Beccar, Acassuso, Martínez y San Isidro, con funciones de excelente nivel de Caracachumba; los circenses A Moverse; juegos y canciones de Los Musiqueros; y Babel Orquesta. En teatro, La Cenicienta, un cuento musical, desbordó de público, mientras el Teatro del Viejo Concejo presentó un lleno total todos los días con cine, teatro y títeres y un novedoso ciclo de cine sobre rock, para adolescentes.

 

Los Museos también atrajeron una enorme cantidad de familias, con diversas actividades. El Museo Pueyrredón invitó a los niños a jugar a ser detectives; en el Museo del Juguete hubo cine, arte para chicos y visitas guiadas, en tanto que en la Quinta Los Ombúes los visitantes pudieron aprender sobre arte y reciclado, cómo construir juguetes y asistieron a obras de teatro.

 

Hubo de todo y cada localidad tuvo su escenario, con espectáculos muy jerarquizados”, destacó Jaureguiberry.

 

Para la segunda parte del año, la funcionaria prometió más cultura aún: “Habrá festival de jazz, de teatro, de cine mudo con música en vivo, el premio literario municipal Manuel Mujica Láinez, ExpoCultura, un ciclo de rock y una sorpresa inmensa para el día de la Primavera, así que a no distraerse porque pasa de todo”. Las propuestas pueden verse en la web municipal: www.sanisidro.gob.ar