LONDRES 2012. Santiago Fernández se clasificó a las semifinales en single scull. Volverá a competir mañana en la semifinal

 

31/7/12.- El argentino finalizó segundo en su serie de los cuartos de final y luchará por una medalla en el single scull en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. En mujeres, Lucía Palermo llegó quinta y quedó eliminada

 

En el predio Eton Dorney, el remero finalizó tercero en los cuartos de final de la categoría singles scull de Remo y avanzó a la semifinal de la especialidad, que se disputará mañana.

 

Santiago Fernández consiguió un tiempo de 7m. 01s.57/100 ubicándose detrás del sueco Lassi Karonen. El argentino reguló su esfuerzo en los últimos 500 metros de la competencia, luego de asegurarse un puesto que lo clasificaba para la próxima instancia.

 

Fernandéz volverá a competir mañana en la semifinal, que clasificará para la definición de la especialidad que se llevará a cabo el viernes 3 de agosto.

 

El argentino consiguió su mejor resultado en los Juegos Panamericanos Río de Janeiro 2007 donde obtuvo la medalla de oro en la modalidad de sculls individual.

 

Lucía Palermo eliminada en cuartos de final

 

La remera argentina finalizó en el quinto lugar de su serie con un tiempo de 8m.06s.47/100 y quedó eliminada de la posibilidad de conseguir una medalla en los Juegos Olímpicos de Londres.

 

Palermo volverá a competir el jueves en el single scull femenino para definir las posiciones del 13 al 24 lugar.

 

FUENTE: infobae.com

Crédito foto: Télam

Â