“No corresponde poner MÁS IMPUESTAZOS en la PROVINCIA por indicación de la NACIÓN”, dijo Posse

 

 

27/7/12, El Intendente de San Isidro, Gustavo Posse criticó la medida del gobernador Daniel Scioli que dispuso subas en  las tarifas de electricidad. Y llamó a los municipios y a la Provincia de Buenos Aires a unirse para reclamar el dinero que les corresponde.

 

 

 

El jefe Comunal y dirigente radical, Gustavo Posse, criticó duramente la suba en las tarifas de electricidad dispuestas por el gobernador Daniel Scioli para la provincia de Buenos Aires. “No corresponden mas impuestazos en la provincia de Buenos Aires por indicación de la Nación”, afirmó.

 

“Esos impuestos presionarán más a los sectores obreros, a los sectores medios. ¿No es suficiente con lo que se les está cobrando con el aumento del impuesto inmobiliario urbano, el inmobiliario?”, se preguntó Posse, quien afirmó que esta medida significa asfixiar más a los ciudadanos.

 

“Semejante autoritarismo sobre quienes trabajan y quienes dan trabajo de ninguna manera es el camino. Debemos cambiar, unirnos, la provincia y los municipios, para exigir el dinero que nos corresponde, como la mitad del país que somos”, concluyó el líder radical.