TARDE DE TEATRO EN FAMILIA en San Fernando. Cientos de chicos que participan de la Colonia de Invierno disfrutaron del espectáculo de “Circocito”

 

 

25/7/12.- Cientos de chicos de San Fernando que participan de la Colonia de Invierno disfrutaron del espectáculo de “Circocito” en una jornada en familia en el Polideportivo N°2.

 

Se realizó la cuarta fecha de teatro al aire libre para todos los chicos de San Fernando que están participando en las Colonias de Invierno que ofrece el Municipio en las vacaciones. 

 

Más de 400 chicos se acercaron esta tarde a las instalaciones del Polideportivo N°2  para ver el espectáculo del grupo “Circocito”. Un show que contó con payasos, malabaristas y música para toda la familia. “Hoy estamos inaugurando a este poli como lugar de cultura, esta es la cuarta fecha teatro en la Colonia de Invierno. Nuestra idea es acompañar todo lo deportivo con lo cultural” manifestó Daniel Ferrer, Director de Cultura, Turismo y Juventud.

 

El Municipio busca, mediante estos eventos promover la contención familiar y la inclusión social. “La contención tienen que ver con esto, con poder convocar a toda la familia. Cuando uno hace inclusión e integración tiene que ver con presentar espectáculos para toda la familia donde todos podamos ser protagonistas y participar sino seguimos sectorizando una ciudad que necesita hoy más que nunca poder estar unida y para contrarrestar un montón de cosas que pasan” declaro Ferrer.

 

En la Colonia de Invierno participan en forma gratuita chicos de 4 a 11 años y chicos con discapacidades mayores de 6. Se extiende hasta el 27 de julio de 14 a 17 horas, en los tres Polideportivos y en instituciones intermedias ubicadas en los barrios Infico, Villa Jardín y San Martín. El ultimo espectáculo va a ser el próximo viernes a las 17hs. como cierre de la Colonia. “Se esta preparando un evento circense que tiene partes de aire y de piso, con telas, actores y clowns. Es un espectáculo participativo, musical y es gratuito. Los invitamos a todos” concluyó Ferrer.