SOLIDARIAS. “Ya entregamos 720 litros de leche en San Fernando! Ahora tenemos nuevo destino!”, dicen los scouts Padre Tissera e invitan a sumarse

 

24/7/12 Bajo esa consigna este sábado 28, de 16 a 18 hs. los jóvenes de la agrupación scout Padre Tissera realizarán una colecta de leche larga vida y en polvo para el Hogar San José de Martínez y La Casa de Galilea, ubicada en La Cava, Beccar. “Juntos podemos ayudar a que no falte una copa de leche en estas instituciones”, dicen desde esta entidad solidaria y humanitaria al tiempo que aseguran que con mucha alegría contarán con un GRAN socio en esta campaña: el Rotary Club Martínez. La colecta tiene lugar en La Paz 1501 (Martínez)

 

 

 

Luego del éxito que logró la campaña organizada por los jóvenes del grupo Scout Padre Tissera y que tuvo como principal beneficiario el Comedor “Coquito” que se encuentra en Martín Rodriguez 5597 -San Fernando- los integrantes de este grupo servicial y humanitario decidieron seguir con esta iniciativa que tiene nuevos destinatarios:

 

HOGAR “SAN JOSE” (MARTINEZ)

http://facebook.com/hogarsanjose1

 

“LA CASA DE GALILEA” (BECCAR)

http://www.casadegalilea.org.ar/

 

La jornada tendrá lugar el día SABADO 28/07/12 de 16 a 18 hs. y se recibe leche larga vida y en polvo (favor de tener en cuenta la cadena de frío de los sachets) en: La Paz 1501 (Martínez)

 

 

Juntos podemos ayudar a que no falte una copa de leche en estas instituciones. Y con mucha alegría anunciamos que un GRAN socio en esta campaña como es el Rotary Club Martinez”, dicen los scouts entusiasmado. ¿El sábado? Sólo hay que acercarse a La Paz 1501, Martínez