San Fernando Municipio. Obras en la concurrida Av. Sobremonte. MEJORES ACCESOS PARA EL VECINO

23/7/12. Con el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos y facilitar los accesos al distrito, se están haciendo trabajos de parquización, nivelación y forestación en las veredas de la Av. Sobremonte.  “Como es una iniciativa del Intendente mejorar los accesos de partido, en esta avenida se esta haciendo una parquización y forestación de especies. En la primera etapa vamos a poner todos arbustos pequeños que permiten una alta densidad y más adelante se pondrán árboles más altos que permitirán tener sombra”,  declaró Clara Scieburger, paisajista de la dirección general de Espacios Públicos.

 

 

El Municipio de San Fernando esta llevando a cabo obras de mejoramiento, renovación y mantenimiento en las veredas de la Av. Sobremonte entre las calles Kennedy y Uruguay. A través de la gestión de Aldo Galeano, director general de Espacios Públicos, se esta realizando la parquizacion y forestación de especies con arbusto pequeños. También se van a mejorar las veredas de la avenida. Se van a poner rampas en las esquinas para optimizar el barrio y la calidad de los vecinos. Mediante la secretaría de Obras e Infraestructura Pública, se esta realizando toda una nivelación del terreno que va a impedir que ingresen los camiones a las veredas.

 

Además, se van a agregar luces en esos tramos de la avenida para continuar con la políticas de mejoramiento de los espacios públicos del distrito.

 

Estas obras comenzaron hace dos meses y van a estar terminadas en dos semanas. “Las veredas están muy malas, este barrio estaba muy postergado y esto ayuda a la renovación y el mantenimiento de San Fernando pero mas que nada es una mejora directa a la calidad de vida de los vecinos”, remató Scieburger.