SAN FERNANDO EN VACACIONES. En invierno, tardes de películas y cuentos para chicos

 

20/7/12. Los bajitos de San Fernando disfrutan las tardes con cine y narraciones en el Auditorio del Centro Universitario Municipal Nº 1 ubicado en Avenida Avellaneda 2270 (Virreyes) y en el Centro Cultural de Miguel Cané y Roberto Payró. Estas actividades están organizadas por el Municipio y son con entrada libre y gratuita.

 

A la Colonia de Invierno y las funciones de teatro que se vienen realizando en los barrios, en el Centro Universitario Municipal y en el Teatro Martín Fierro de Victoria, se suman las películas y la narración de cuentos.

 

A continuación, la programación de las próximas actividades:

 

Viernes 20 – CENTRO CULTURAL CALLE M. CANÉ Y R. PAYRÓ

15 hs. De yapa, cuentos de vaqueros a cargo de la narradora Mariela de la Sota

16 hs. CINE “Rango”

 

Sinopsis

Rango es un solitario camaleón que vive en la inmensidad del desierto Mojave. Quiere ser un representante de la ley en un sediento pueblo llamado Dirt, pero enseguida se da cuenta de que hay una gran diferencia entre actuar y vivir la vida real, así que no tiene más remedio que enfrentarse a algunos aspectos de su identidad y aprender el significado y el valor de la amistad. Su misión consistirá en descubrir la conspiración que está detrás de la desaparición del agua en el pueblo

DIRECCIÓN: Gore Verbinski

DURACIÓN: 107 min.

 

Martes 24 CENTRO UNIVERSITARIO MUNICIPAL – AV. AVELLANEDA 2270

15.30 hs. De yapa, cuentos chinos a cargo de la narradora Mariela de la Sota

16 hs. CINE “Ponyo en el acantilado”

Sinopsis
“Ponyo en el acantilado” es una aventura de amistad y fantasía para toda la familia. Sosuke es un niño que vive en un acantilado frente al mar. Un día, mientras juega en la playa, encuentra a una pececita de colores atascada en un tarro que dice llamarse Ponyo. Sosuke la rescata y promete protegerla, pero el padre de Ponyo, un hechicero antes humano que vive en las profundidades del océano, obliga a su hija a regresar. Cuando Ponyo decide que quiere convertirse en una niña y huye junto a su amigo, las aguas del mar se sublevan, dejando sumergido el pueblo del pequeño Sosuke.

DIRECCIÓN: Hayao Miyazaki
DURACIÓN: 101 min.

 

Viernes 27 – CENTRO CULTURAL CALLE M. CANÉ Y R. PAYRÓ

15 hs. De yapa, cuentos de Piratas a cargo de la narradora Mariela de la Sota

15.30 hs. CINE “¡Piratas!”

 

Sinopsis

Un peculiar grupo de piratas y su capitán desean, por encima de todo, ganar el premio al Pirata del Año. Sus aventuras los llevarán desde las orillas de Isla Sangrienta hasta las calles de Londres. Tendrán que enfrentarse con piratas rivales, pero también se encontrarán con Charles Darwin e incluso con un chimpancé parlante.

 

DIRECCIÓN: Peter Lord y Jeff Newitt
DURACIÓN 88 min.