LONDRES 2012. Se lesionó Carla Rebechi y está en duda en Las Leonas para Juegos

19/7/12. La goleadora de Las Leonas, Carla Rebecchi, sufrió este jueves una lesión en los entrenamientos que el equipo realiza en Londres y podría perderse los Juegos Olímpicos.

 

Una mala noticia sacudió a Las Leonas durante el entrenamiento de hoy en Holanda: Carla Rebecchi se resintió de una fascitis plantar que arrastraba desde hace un tiempo, y se duda de cómo llegará a los Juegos Olímpicos de Londres que comenzarán en ocho días.

 

Rebecchi padece un problema físico difícil de solucionar en el corto plazo (como le sucedió a Juan Román Riquelme), pero no está descartada, y ella misma confirmó que sigue en carrera.

 

La delantera argentina, una de las referentes del plantel, sintió el dolor durante la práctica en Amsterdam.

 

En los próximos días, el cuerpo técnico encabezado por Carlos Retegui tendrá que tomar una decisión sobre si Rebecchi está en condiciones de participar de los JJ.OO. Carla Dupuy podría reemplazarla si finalmente es baja.

 

Ante la lesión de Rebecchi crece la polémica por la determinación de Retegui de haber dejado afuera del seleccionado argentino de hockey a la histórica goleadora Soledad García.

 

Fuente: TN.com.ar