Feria americana de alumnas del Cardenal Spínola. Divertida propuesta para divertirse, comprar bueno, bonito y barato

15/7/12. Con la consigna de recaudar fondos para el viaje de egresadas de la promoción 2013 las alumnas de 5to año del Colegio Cardenal Spínola de San Isidro han preparado para este fin de semana una feria americana en 3 de Febrero 854, a pasos del tradicional instituto, que en su jornada inaugural, es decir la de ayer sábado 14 acaparó todas las miradas. La cita para hoy es en el mismo lugar, de 10 a 16.30 hs. Hay de todo: camisas, pantalones, pólars, camperas, originalísima bijoux y todo a precios más que recomendables. Bien vale agendar! Enterate.

 

 

 

 

Renovar el guardarropas con prendas bien ponibles, originales y a muy buenos precios suele ser una buena oportunidad para divertirse y pasar un buen momento en este receso escolar invernal que acaba de despuntar. Con esa feliz iniciativa las alumnas de 5to año del Colegio Cardenal Spínola planearon una feria americana que en su primera jornada resultó todo un éxito.

 

 

En la casa de una de las mamás, ubicada en 3 de Febrero 854, San Isidro, a cuadras del tradicional instituto, desplegaron un venero de ropa y accesorios bien cancheros para esta temporada otoño-invierno. Allí se pueden encontrar originalísimas t shirts, pantalones, camisas, pólars, camperas, sweaters a muy recomendables precios y, de yapa, se colabora con el viaje de egresados de la promoción 2013.

 

 

“Los mejores precios y la mejor calidad, Te lo vas a perder !!!”, aseguran las organizadoras que ya unas cuadras antes, con cartelitos tipo búsqueda de tesoro, dan la pista de dónde se realiza la feria, y van guiado al ocasional transeúnte hasta el lugar. Y  verdaderamente al llegar se da con un verdadero cofre del tesoro, lleno de muy ponibles sorpresas.

 

Para el final recordamos que hoy en su última jornada la feria abre sus puertas de 10 a 16.30 hs.