TIGRE SUSPENDE EL RECITAL DE SUSANA MONCAYO del ciclo “Clásica y Contemporánea”

 

13/7/12.- Por razones de salud, se suspende el recital de la mezzosoprano programado para el viernes 13 a las 20 en el Museo Reconquista. Asimismo, el concierto lírico que brindará Carla Curia en el Teatro de Pacheco el sábado 14 de julio a las 20 sigue en pie.

 

Susana Moncayo debió cancelar su presentación del vienes 13 en el Museo Reconquista debido a razones de salud. El recital de la mezzosoprano de música del romanticismo, que se encuentra enmarcado en el programa “Clásica y Contemporánea”, queda así suspendido hasta nuevo aviso.

 

Cabe destacar que el concierto lírico de Carla Curia, Ivan Meir y Nicolás Foresti, cuyo ensamble orquestal se encuentra dirigido por el maestro David de Gans, se realizará el sábado 14 a las 20 en el teatro de Pacheco, siguiendo el cronograma.

 

Mozart, Bellini, Donizetti, Verdi y Puccini formarán parte del repertorio que interpretarán dichos músicos en un encuentro que promete expresar lo más profundo de la música a todos los presentes.

 

El recital lírico se realizará en Teatro Pacheco, sito en Santiago del Estero y Santa Fe, y es de carácter libre y gratuito.