Se destruyeron 70.000 CD´s y DVD´s truchos secuestrados en San Fernando. NO A LA PIRATERÍA


13/7/12. A través de la secretaría de Protección Ciudadana, la Dirección General de Control de Servicios en la Vía Pública y la Dirección de Orden Urbano, todas ellas de San Fernando se procedió a la destrucción de 70.000 copias de CD´s y DVD´s de procedencia presuntamente ilegal. 

 

Continuando con los trabajo para erradicar la venta en la vía pública de películas y CD´s presuntamente ilegales, el Municipio de San Fernando, cumpliendo una orden del Juzgado de Faltas y la Secretaría de Gobierno, llevó adelante un operativo de destrucción de estos productos utilizando una máquina chispeadora y un camión municipal, en el playón de las oficinas de Tránsito.

 

Al respecto, el secretario de Protección Ciudadana manifestó: “Este un trabajo en conjunto entre todas las áreas que dependen de esta Secretaría. Además es un apoyo al comerciante, ya que no vamos a permitir la venta de productos que no estén autorizados por la municipalidad”.

 

Los operativos de secuestro del material destruido, se realizo en las zonas de centros comerciales del distrito de San Fernando: Av. Avellaneda, Constitución, Av. Colón, entre otros lugares.

 

“Estos operativos se están realizando diariamente en diferentes zonas del distrito. Hoy tenemos secuestrados 70.000 copias, entre Cd´s y Dvds´s que se venden en la calle y que van a ser destruidos gracias al aval del Juzgado de Faltas y Judicial”, concluyó Giuffré.

 

En cuanto a los trabajos realizados, Horacio Buinosquy, director General de Control de Servicios en la Vía Pública, expresó: “Estos productos son de venta ilegal en la vía pública y son de los denominados truchos. Justamente esta destrucción se realiza para mostrar la transparencia en los procedimientos que se llevan a cabo en la gestión del Intendente Luis Andreotti”.

 

Durante el operativo participaron personal de la secretaría de Protección Ciudadana, Dirección de Orden Urbano y Dirección General de Control de Servicios en la Vía Pública.