AySA informó posibles cortes de agua y baja presión entre el 10 y el 11 del actual. Afectará a barrios de Zona Norte

 

9/7/12. El Municipio de San Fernando anunció que el servicio que brinda AySA podría sufrir cortes al registrarse baja presión y/o falta de agua y/o turbiedad.  Tales trastornos se deberían a tareas de mantenimiento de instalaciones en Estación Elevadora Villa Adelina, la empresa estatal proveedora del servicio, explicó que podría verse afectado el suministro en algunos sectores de San Fernando, Tigre, San Isidro, San Martín y Vicente López. Aquí los detalles

 

 

El Municipio de San Fernando informa a sus vecinos que el  servicio que brinda AySA podría sufrir cortes por registrar baja presión y/o falta de agua y/o turbiedad, por tareas de mantenimiento de instalaciones en Estación Elevadora Villa Adelina.

 

 

Las zonas que se verán afectadas son distintas barriadas de San Fernando, Tigre, San Isidro, San Martín y Vicente López , entre las 22:00 hs. del martes 10 y las 13:00 hs. del miércoles 11 de Julio.

 

La concesionaria pidió disculpas por las molestias que estas obras puedan ocasionar, y recordó que ante cualquier consulta tiene a su disposición la línea telefónica gratuita 0800-321-AGUA (2482), todos los días las 24 horas, para informarse sobre el estado del servicio.