En el Tattersall. POSSE, EN UN “SOÑANDO” LLENO DE SOPRESAS

 

 

 

9/7/12.- El intendente de San Isidro presenció el reality de Canal 13. El sanisidrense Carlos Sáenz conmovió al jurado y le propuso a Mariano Iúdica ser padrino de la Fundación “Creciendo con los ángeles”, para niños autistas.

 

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, al “Soñando por Cantar”, que la semana pasada se emitó desde el Tattersall del Hipódromo de San Isidro.

 

En una noche llena de emoción, el empleado municipal Carlos Sáenz (alias Tanguito), que trabaja en la Dirección de Tránsito de San Isidro, sorprendió al conductor Mariano Iúdica al proponerle ser padrino de la Fundación “Creciendo con los ángeles”, en la que trabaja. Visiblemente conmovido, y abrazando a uno de los niños de esta organización que trabaja con chicos autistas, Iúdica sólo atinó a decir: “Por supuesto que acepto; me siento muy honrado”.

 

 

 

 

 

Las cuatro palancas arriba llevaron a Sáenz, que interpretó “Perdóname”, de Camilo Sesto, a la final. “Genial Carlos”, exclamó la jurado Patricia Sosa.

 

Me emocionó que Sáenz estuviera dedicado a una Fundación dedicada a chicos autistas y que le ofrecieran ser padrino. Nosotros, desde el Centro Municipal para la Inclusión de las Personas con Discapacidad “Una Mirada Distintaestamos colaborando con esa Fundación”, afirmó Posse. Y, respecto de que San Isidro sea sede de este exitoso programa televisivo, comentó: “Me gusta que gente de distintos lugares vengan a probar suerte acá…, ya es una suerte poder cantar ante tanto público y un jurado tan prestigioso como éste”.