TIGRE RECICLA informa cambios en el programa de recolección por el feriado del lunes 9 de julio

 

 

5/7/12.- Por el paro de docentes previsto para este viernes y el feriado del lunes 9 de julio, Tigre Recicla ajusta su cronograma de recolección de la semana.

 

El Municipio de Tigre informa que la recolección correspondiente a la quinta semana del concurso Tigre Recicla se realizará en el transcurso del martes 10 y miércoles 11 de julio.

 

Este cambio obedece al paro docente previsto para el viernes, uno de los días de recolección habitual, así como al feriado del lunes 9 de julio.

 

“Con este cambio aseguramos que todos los participantes tengan el mismo tiempo entre la recolección de una semana y la siguiente. Antes del final de las clases por el receso de vacaciones de invierno informaremos, como siempre, las cantidades recolectadas y el curso ganador de la semana. Sabemos que esto puede causar complicaciones en algunas escuelas, pero es la única forma de poder asegurar que todos los participantes tuvieron la misma cantidad de días para juntar envases de plástico PET entre una recolección y otra”, informó el secretario de Control Urbano y Ambiental, Carlos Vittor.

 

La siguiente recolección se llevará a cabo luego de las vacaciones de invierno, en los días habituales.