“MESA REDONDA” en tributo a Borges. Hoy miércoles en el Museo Reconquista con la participación especial de María Kodama

 

4/7/12.- La actividad, libre y gratuita, se llevará a cabo este miércoles 4 de julio, a las 18:30 hs en el Museo Reconquista de Tigre y contará con la participación especial de María Kodama.

 

En el marco del homenaje “Borges en Tigre”, impulsado por el Municipio, a través de la Agencia de Cultura, este miércoles 4 de julio se llevará a cabo “Mesa redonda”, una actividad alusiva, libre y gratuita, para recordar al ícono emblemático de la literatura argentina.

 

La apertura del encuentro estará a cargo del director Ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña, será coordinado por Marcela Lambertini y además participará de la mesa la profesora María Kodama.

 

Respecto a las actividades se llevará a cabo la versión teatral del poema “Fundación Mítica de Buenos Aires” de J.L Borges con la actuación de Darwin Sánchez, música a cargo de Ana Maragliano y Marcos Sánchez; y la dirección de Juan Ignacio Machado. Además, la profesora Alicia Ardilla presentará “Borges y bandoneón”, un recorrido musical por la obra del escritor acompañada por la bandoneonista alemana

Almut Wellmann.

 

Por su parte, el licenciado Esteban Lerardo disertará sobre “Borges y la Ciencia”, una mirada poco frecuente al universo borgeano.