VILLA ADELINA. Cascos Verdes visitaron la Chacra “San Isidro Labrador”. COLOR ESPERANZA

Un contingente del Programa de Educación Ambiental para jóvenes con discapacidad, a cargo de esta ONG, interactuó con los animales que pueblan la Chacra.

 

 29/6/12.  Los Cascos Verdes, una asociación civil sin fines de lucro que lleva adelante un Programa de Educación Ambiental para jóvenes con discapacidad intelectual, visitaron La Chacra Educativa “San Isidro Labrador”, en Villa Adelina, para tomar contacto con la naturaleza y las actividades que allí se realizan.Los visitantes pudieron realizar ejercicios prácticos de lo que aprenden en el Programa de Educación Ambiental coordinado por la Universidad Católica Argentina, Universidad de San Andrés, Universidad Austral y Universidad Torcuato Di Tella.

 

 

 

Durante la recorrida, pasearon por el predio e interactuaron con los animales, mientras disfrutaron de un día de sol radiante. 

 

 

 

ACERCA DE LOS CASCOS VERDES

 

Es una asociación civil sin fines de lucro que trabaja a favor de la inclusión social y la conservación ambiental. El nombre Cascos Verdes es un símbolo del trabajo pro-activo de quienes velan por una sociedad mejor y luchan por una comunidad inclusiva. El verde representa el color del equilibrio ambiental, la vida y por sobre todo, la esperanza.

 

 

En la web: www.cascosverdes.org.ar. Mail de contacto: info@cascosverders.org.ar