San Fernando Municipio. Las cámaras impidieron el robo de un auto. Dos motochorros detenidos

 

29/6/12. A través del Centro de Monitoreo de Cámaras, San Fernando Municipio se detectó e impidió el hurto de autopartes en un vehículo estacionado en Sarmiento, entre Belgrano y las vías de TBA, durante la madrugada del pasado lunes 25 de Junio. Gracias al alerta temprana de las cámaras instaladas por el municipio en la vía pública, la Policía pudo detener a los dos delincuentes e impedir el hurto.

 

Las imágenes registran a dos hombres en una motocicleta haciendo movimientos sospechosos en proximidad a los vehículos estacionados sobre la calle Sarmiento. Al advertir que se detienen y empiezan a realizar diferentes maniobras para ingresar en uno de los autos, el personal del Centro de Monitoreo de Cámaras avisa a la Policía Distrital.

 

En minutos, los policías organizan un operativo cerrojo para evitar la fuga, llegan al lugar, reducen a los dos hombres e incautan el estéreo y los objetos personales que sustrajeron minutos antes. Los delincuentes fueron trasladados y detenidos en la dependencia policial.

 

Con este accionar, el Centro Municipal de Monitoreo de Cámaras sigue sumando esfuerzos en la prevención del delito, detectando situaciones de riesgo, previniendo conductas que afecten la convivencia social y brindando valiosas imágenes que sirven de prueba a fiscalías y juzgados.