LANZAMIENTO PARTIDO RECONQUISTA. Una nueva fuerza en la Provincia y Capital

 

28/6/12. Ramiro Vasena regresa a la política y funda el Partido RECONQUISTA en la provincia de Buenos Aires, un movimiento auténticamente independiente que peleará por sus lugares  en los Congresos  Nacional y Provincial en las elecciones legislativas de 2013. El acto de presentación será encabezado por Vasena hoy, 28 de Junio a las 19.30 en el salón La Cartuja frente a la Catedral de San Isidro (Avenida del Libertador 16.246).

 

Allí, se lanzará el partido RECONQUISTA, fundado  en Abril de 2012, para la provincia de Buenos Aires y se hará la presentación de esta nueva fuerza también para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Según sus adherentes, RECONQUISTA es “un partido auténticamente independiente que surge ante la falta de representación del sentimiento de la mayoría de los argentinos para luchar contra la corrupción desenfrenada e impulsar la generación de puestos de trabajo genuinos. “Frente a la creciente tensión social, queremos unir a los argentinos para tener paz y trabajo en nuestro país”, sintetizó Vasena.

 

Ramiro Vasena es un industrial nacional con histórica participación en luchas contra la corrupción. Fue candidato independiente a Senador Nacional en 2001 y pre candidato a Presidente de la Nación por la “Confederación Para Que Se Vayan Todos” en 2003 (http://youtu.be/wTYn8gYU-hc).