TIGRE – TORNEO CLARO Día del Padre. En Benavídez Maradona y el Kun festejaron su día junto a los ganadores del concurso

 

20/6/12. La conocida empresa de telefonía celular Claro, junto a LG, llevó a cabo la edición 2012 de este torneo familiar que apuntó a brindarle a la gente la posibilidad de estar cerca de sus ídolos y de pasar un día lleno de emociones y sorpresas. Diego Maradona, Sergio “Kun” Agüero, Claudio Yacob, Sebastián Battaglia y Sergio Goycochea participaron de esta jornada especial que se llevó a cabo en el predio Buenos Aires Football, ubicado en Benavídez, y que reunió a más de 150 personas.

Los equipos ganadores jugaron un partido inolvidable con deportistas de primer nivel que aprovecharon la ocasión para festejar, ellos también, el Día del Padre. El concurso se originó en la Fan Page de Claro (http://www.facebook.com/ClaroArgentina), donde decenas de padres e hijos subieron su foto, vistiendo los colores de la Selección Nacional, para participar del sorteo.

“El Día del Padre es una fecha muy especial para mí. La Copa Claro Día del Padre es una hermosa manera de festejar en familia y de pasar un día inolvidable. Estoy muy contento de haberles podido traer alegría a los papás argentinos que jugaron un partido increíble junto a sus hijos, al Kun y a muchos de sus ídolos”, soltó el eterno Diez, Diego Armando Maradona.

“Este año, la Copa Claro Día del Padre fue realmente especial. Contamos con la presencia del ídolo máximo de los argentinos, Diego Maradona, quien sorprendió por completo a los padres e hijos que ya habían tenido oportunidad además de jugar un partido inolvidable con el Kun Agüero, Claudio Yacob, Sebastián Battaglia y Sergio Goycochea. Nos alegra haber podido brindar esta experiencia única”, expresó Fernando del Río, Director de Mercado Masivo de Claro.