San Fernando Municipio. La Intendencia recibe mañana a Joaquín Vera, deportista sanfernandino. PROFETA EN SU TIERRA

21/6/12. El Municipio de San Fernando entregará mañana, viernes 22, un subsidio y un reconocimiento a Joaquín Vera, integrante de la Selección Nacional de Handball y deportista local, quien participará del Torneo “Granoller Cup 2012” que se disputará en España y de la “Interamnia Cup 2012”, que se realizará en Italia, desde el 26 del actual.

Continuando con el apoyo que brinda el Municipio a los deportistas de San Fernando, este viernes 22 de junio a las 9 hs., Carlos Traverso, subsecretario de Educación, Deportes y Contención Social, recibirá en el Salón Blanco a Joaquín Vera, integrante de la Selección Argentina de Handball (categoría Juvenil).

Joaquín Vera, de tiene 16 años,  juega al Handball desde los cinco en el I.N.E.F. (actual Uniersidad Nacional de Luján, sede San Fernando). En el año 2011 comenzó a formar parte de la Selección Argentina de Handball , iniciándose en la categoría Cadetes.

Actualmente forma parte del equipo de Juveniles, con quienes representará al país y al distrito entre el 26 de Junio y el 9 de Julio, en la “Gira previa al torneo Panamericano” en el Torneo, Granoller Cup 2012” a disputarse en Barcelona, España y el Torneo “Interamnia Cup 2012” que se llevará a cabo en Téramo, Italia.