San Fernando acompaña las Jornadas Académicas Nacionales en la UNLU. Por una mejor educación física en el siglo XXI

21/6/12. La Universidad Nacional de Luján invita a los docentes y alumnos de San Fernando a sumarse a las Jornadas Académicas Nacionales de Educación Física, Deporte, Actividad Física y Salud, que se desarrollan en forma libre y gatuita desde hoy -jueves 21- hasta mañana, viernes 22, en la sede de Av. Libertador 1700, SF, desde las 8 horas. Autoridades municipales acompañarán estas actividades desde las 12 horas de hoy en la jornada inaugural.

 

En el marco de las actividades de formación y encuentro académico que se realiza en todo el país, el Municipio de San Fernando compartirá este espacio de discusión y debate de propuestas pedagógicas en educación física y salud, junto a representantes destacados de estas disciplinas y estudiantes de la Zona Norte.

Las jornadas académicas de la Universidad de Luján (UNLU) se realizarán en la Delegación Universitaria “General Manuel Belgrano” (Av. Libertador 1700) de forma gratuita, con inscripción previa, ya que las vacantes son limitadas.

Bajo el lema “Por una mejor educación física en el siglo XXI”, esta prestigiosa casa de estudios desarrolla estos encuentros de destinados también para Doctores en Medicina, Kinesiólogos y otras áreas del cuidado de la salud, y dirigentes y técnicos de actividades deportivas.

(*) Para consultar por inscripción e informes, los vecinos pueden comunicarse telefónicamente al 011-4744-4584 (Interno 112) o escribir a jornadacsanfer@hotmail.com y direccioninefsf@hotmail.com.ar .