Jorge Macri abrió el 1er Workshop de Turismo. VICENTE LÓPEZ EN LA VIDRIERA

21/6/12. El evento se desarrolla por estas horas -10 AM- en el Salon Da Vinci del Hotel Ramada Buenos Aires (Av. San Martín 450, Vicente López) y se prolongará hasta las 19 hs. de hoy, jueves 21 de Junio. Allí se dan cita diferentes prestadores de servicios gastronómicos y hoteleros afincados en el distrito y representantes de cadenas hoteleras de la Región Metropolitana Norte, además de miembros de la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT); ante ellos el municipio dará cuenta de su oferta turística, histórica, cultural y natural, promoviendo la organización de rondas de negocio entre diferentes prestadores de servicios turísticos. Tras las palabras del Intendente Jorge Macri desarrollarán un atractivo temario José Palmioti,  Defensor del Turista de la CABA; Alain Auveneux – Instituto Vatel – Presidente Fundador – CABA; Rubén Guido – economista especializado en turismo, investigador y docente universitario y Juan Carlos Luján – titular de la Fundación Marambio.

En la apertura del evento, además de las palabras del Intendente Jorge Macri dando la bienvenida a concurrentes y expositores participan el secretario de Cultura y Turismo, Rafael Staffolani, el director General de Turismo, Marcelo Musante, y los destacados panelistas ya mencionados que realizan sus distintas ponencias de interés para el sector.

La organización del evento corre por cuenta de la  Dirección General de Vicente López y allí el municipio presentará su oferta turística, histórica, cultural y natural, promoviendo la organización de rondas de negocio entre diferentes prestadores de servicios turísticos. Al cabo del encuentro que culminará en la tarde de hoy se sortearán interesantes premios y se emitirán certificados de asistencia a los participantes. También tendrán participación Alto Vuelo y BaToCo quienes promocionarán la realización de la Fiesta del Viento 2012.