Vicente López. Hoy, a las 16 hs., abre sus puertas el nuevo Registro Civil de Munro. Para casarse A LO GRANDE

19/6/12. El Intendente Jorge Macri, junto al secretario de Gobierno, César Torres, inaugurará hoy martes 19- a las 16 horas, el nuevo Registro Civil en Av. Mitre 2514, Munro. Además, en representación de la provincia de Buenos Aires se contará con la presencia del subsecretario de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Juan Pablo Álvarez Echagüe. La nueva sede está donde operaba el RENAPER

La apertura del Registro es en conjunto y coordinación con la Provincia de Buenos Aires y estará ubicado en las mismas oficinas donde funcionaba el RENAPER, cerrado en Marzo de este año por decisión del Gobierno Nacional.

En él se podrán realizar trámites como Casamiento, Partidas de Nacimiento, Certificados de Matrimonio y DNI. Allí van a trabajar alrededor de 20 personas, entre empleados del Municipio y empleados de la Provincia.

Esta nueva sede, reemplazará a la que funciona actualmente en la calle Vélez Sársfield, en Munro, aunque esta será una nueva sede, más grande, más moderna, con mayor tecnología y en la que se podrán atender muchos más trámites diariamente, que los que se atendían en la sede que existía hasta hoy.