Se sabe que todos los años, la gala de Make a Wish (pide un deseo) suele reunir a los personajes más destacados del medio local en una fiesta no exenta de glamour, originalidad y fundamentalmente, solidaridad. Es que la Fundación presidida por Mónica Parisier supo brillar en una noche especial en la que se conmemoró el hecho de haber alcanzado y superado más de 4000 sueños -que no son pocos- de chiquitos de nuestro paÃs cuya salud está en riesgo.
Si bien esta institución de bien público sin fines de lucro, nació en los Estados Unidos, tiene sede en Argentina y ya llevó alegrÃa a no pocos niños argentinos, internados en hospitales de distintas localidades entre ellas las de Zona Norte.
Su presidenta, Mónica Parisier, que vive en MartÃnez, destacó que M-A-W le cumple deseos a niños entre 3 y 18 años con enfermedades que amenazan su vida llevando asà alegrÃa, esperanza y fortaleza tanto a ellos como a su familia.  Y a decir verdad el facebook de la entidad esta plagado de bajitos con sus caritas plenas de felicidad por la notable labor que cumplen los voluntarios de esta entidad.
Lo cierto es que  numerosas personalidades se llegaron  la semana pasada hasta el salón Versalles del Alvear Palace Hotel especialmente engamado en la jornada con una decoración que apeló a un toque oriental. Muchos apostaron a esa impronta en los looks, aunque como siempre, hubo quienes optaron por seguir su propia consigna.
Lo cierto es que nadie faltó a la cita en el Alvear Palace: se vio desfilar a Catherine Fulop, Flavia Palmiero, Bernardita Barreiro, Fabián Medina Flores, Karina Rabolini, Evangelina Bomparola, Lara Bernasconi, Marcela Gotlib, Gloria Smith Estrada, Julieta Spina, Luisa de Boruchpu, hija de la consumada diseñadora Carolina Herrera, MartÃn Barbier, Oscar González Oro entre muchas otras celebrities.
Enfundada en un llamativo vestido verde y negro la actriz y modelo  Catherine Fulop fue una de las invitadas de lujo de la celebración de los 10 años de M-A-W, una entidad que verdaderamente es ejemplo.