En “La Cava”. TRANSFORMAN BASURALES EN PLAZAS

 

 

19/6/12.- Espacio Público de la Municipalidad de San Isidro removió desperdicios e instaló juegos para niños en un basural. Planean hacer lo mismo en otros sectores del barrio. 

 

 La Subsecretaría de Espacio Público de la comuna sanisidrense transformó un basural del barrio “La Cava”, de San Isidro, en una plaza. Se colocaron toboganes, hamacas y subibajas para que jueguen los chicos. Planean hacer lo mismo en otros sectores del lugar donde hay desperdicios acumulados.

 

 

El subsecretario de Espacio Público, Federico Bereziuk, comentó: “Habíamos recibido denuncias de que se había generado un basural detrás del centro de Salud San Isidro Labrador, en La Cava. Así nació la idea de convertirlo en una especie de plaza, que sea un lugar integrador para los chicos”.

  

“El objetivo es seguir removiendo basurales de este barrio para recuperar espacios públicos y transformarlos en plazas para que las familias puedan aprovecharlo”, agregó Bereziuk.

 

El flamante espacio de juegos ya es frecuentado por una gran cantidad de niños con sus padres, contentos con la iniciativa.