Se inauguró la SEGUNDA EDICIÓN DE LA MUESTRA DE ARTE MÁ

13/6/12.- La Casa de las Artes Tacuarí cuenta con pinturas, fotografías y esculturas relacionadas con la figura materna. Podrá visitarse hasta el 7 de julio de jueves a domingos.

El último sábado 9 de junio se inauguró la segunda edición de la Muestra de Arte MÁ en la institución cultural ubicada en Tacuarí 90 donde vecinos y funcionarios municipales disfrutaron de una tarde artística y familiar.

Entre los presentes, se destacó el concejal del Bloque Frente Todos por Tigre, Rodrigo Molinos quien comentó: “La Muestra cuenta con el apoyo del fondo Municipal de las Artes que fomenta la cultura en todo el partido de Tigre. Siempre es un placer venir a las exhibiciones artísticas que realizan en la Casa de las Artes. La gestión de Sergio Massa se encuentra muy comprometida con el acercamiento de la cultura a los vecinos y el trabajo que realizan aquí es una muestra de ello”.

Por su parte, la responsable de la Casa de las Artes, Milagros Noblía afirmó: “Siempre intentamos llevar una mirada diferente en nuestras exposiciones. Darle al público algo novedoso y que lo haga pensar al finalizar el recorrido”.

Participan de Arte MÁ: Bettina Benedict, Amalia Boselli, Mariana Castro, Flor Florece, Carolina Guiñazu, Jorgelina Passo, Silvia Sergi y María Laura Vázquez.

La Muestra puede visitarse hasta el 7 de julio de jueves a domingo de 15.00 a 19.00 hs. Con entrada libre y gratuita, en Tacuarí 90, Tigre. Para más información sobre cursos y muestra pueden contactarse al 4587-9934 o vía mail a casadelasartestigre@gmail.com.