Scioli con Mujica en la inauguración del World Trade Center de Montevideo. Convenio de Cooperación de LAS DOS ORILLAS

 

 

 

11/6/12. El Presidente José “Pepe” Mujica compartió una cena con el Gobernador, en el marco de los acuerdos económicos y productivos celebrados entre la Provincia y el vecino país. Previo a la cena, se inauguró en el World Trade Center de Montevideo la agencia de negocios para atraer inversiones y promover exportaciones del Banco Provincia.

Del encuentro, por invitación de Mujica en un restaurante de la Ciudad Vieja de la capital uruguaya, participaron también el ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein, y el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni.

Lo cierto es que fruto de los convenios los bancos de la Provincia y de la República del Uruguay sellaron un acuerdo de cooperación, en el marco de actividades de autoridades bonaerenses orientadas a promover las inversiones, según se informó.

Tras esa firma, fue inaugurada una Agencia de Negocios del Banco Provincia, que funcionará en el World Trade Center de Montevideo, cuyo fin es atraer inversiones y promover exportaciones bonaerenses, se informó.

“Buscamos que ambos bancos se potencien para aprovechar las oportunidades que nos abre este proceso histórico” indicó Marangoni.

Además, Marangoni y el presidente del Banco de la República Oriental del Uruguay, Fernando Calloia Raffo, firmaron un convenio marco con la presencia de Mujica y los embajadores Guillermo Pomi Barriola y Dante Dovena, en la sede de la entidad uruguaya.