SCIOLI Y UN FIN DE SEMANA MUY INDEPENDIENTE. El Gobernador invitó al Kun Agüero a Villa La Ñata. También se reunió con otro fana del Rojo, Hugo Moyano

 

 

11/6/12. El astro futbolístico del Manchester City y del seleccionado argentino, Sergio “Kun” Agüero, visitó este fin de semana el Villa La Ñata Football Club que lidera Daniel Scioli, en esa localidad tigrense. El ídolo de Independiente compartió anécdotas y gratos momentos con chicos del barrio donde reside el Gobernador. Pero el mandatario provincial también invitó a otro hincha del Rojo, Hugo Moyano. El jefe de la CGT no jugó, pero acompañó al equipo de Camioneros que ayer enfrentó al de Daniel Scioli en Villa La Ñata, Tigre. Toda una señal para muchos en las encrespadas aguas de la interna peronista.  Aseguran que en el encuentro el hijo del camionero criticó a la Presidenta.

Fin de semana al rojo vivo, teñido de Independiente para el Gobernador Daniel Scioli. El mandatario provincial invitó en la previa del partido que disputó la Argentina al con sagrado jugador del Machester City, Sergio Agúero al Villa La Ñata Football Club. Allí rodeado de chicos tigrenses el delantero formado en el club de Avellaneda compartió anécdotas y gratos momentos. “Soy un agradecido permanente, estoy pasando unos momentos especiales…” expresó el Kun acompañado por parte de su familia.

El Kun Agüero llegó a Villa La Ñata en el final del partido de futsal que el equipo de Scioli le ganó 23 a 14 a un combinado de Villa Caraza.

Pero el idilio con los fanáticos de Independiente no quedó allí.  Este domingo el Gobernador invitó a Villa La Ñata al líder de la CGT, Hugo Moyano. Ayer, entre sonrisas y bromas, se mostró junto al camionero, en un partido de fútbol en su quinta en Tigre. Hugo no jugó pero el encuentro se selló con una foto que muestra los festejos del equipo capitaneado por Daniel Scioli que se impuso 15 a 8, con 6 goles del Gobernador.

La imagen dicen es una fuerte señal política. El sindicalismo le reclama al gobierno nacional, puntualmente a Cristina Fernández de Kirchner, varias medidas, entre ellas el incremento del mínimo no imponible en el impuesto a las Ganancias.

Moyano llegó al Villa La Ñata Football Club poco antes del mediodía, cuando el partido ya había comenzado. Pablo Moyano se paró al lado del banco de suplentes. El jefe de la CGT se sentó al lado de Karina Rabolini, la mujer de Scioli. Luego del “picado”, se juntaron a comer choripanes y aprovecharon para tomarse la foto, aseguran desde Perfil.

Ayer por la mañana, Pablo Moyano, el hijo del líder de la CGT y líder del sindicato de Camioneros, dijo que no le importaba cómo sería interpretada la imagen con Scioli. Y justificó el encuentro al señalar que “Daniel es un compañero con el que se puede dialogar”.

El hijo del sindicalista criticó a la Presidenta y dijo que hay “una merma en el trabajo“. Moyano (h) mantiene en suspenso paros sorpresivos si el Gobierno no da respuesta a los reclamos de los trabajadores. “El Gobierno hace un robo a los trabajadores a través del Impuesto a las Ganancias (…) se alejó del Movimiento obrero”, añadió en radio Mitre.

No es la primera foto político – futbolera de Scioli. En enero, mientras CFK se recuperaba de su cirugía, el Gobernador jugó con Mauricio Macri. También intercambió pelotazos con Sergio Massa y con el mandatario entrerriano Sergio Urribarri.

Fuente: Perfil/CONtinta NORTE