TIGRE. Incendio en la fábrica Ford de General Pacheco: trabajaron siete dotaciones de bomberos controlaron el fuego y no se registraron víctimas

5/6/12. El siniestro ocurrió alrededor de las 4:30 en la zona de producción de la automotríz, ubicada en General Pacheco. El tránsito en Henry Ford estuvo parcialmente cortado y no hubo víctimas. El fuego fue controlado

Un incendio destruyó esta madrugada un sector de la planta de la automotriz Ford ubicada en General Pacheco. En el momento del inicio de las llamas no había obreros trabajando en ese sector de la fábrica

Un vocero del cuartel de Bomberos Voluntarios de General Pacheco dijo a la agencia Télam que “alrededor de las 4.30 se inició un incendio en un galpón de la automotriz Ford” que por sus características “podría tomar grandes proporciones”, por lo que se despachó al lugar “siete dotaciones de bomberos con unos 60 hombres”.

A partir de las 4:30, el cuartel central de Bomberos Voluntarios de General Pacheco, recibió el alerta del siniestro, por lo que puso a disposición del operativo al menos siete unidades con 60 hombres pertenecientes a los cuarteles 1 y 2.

El fuego puso además en alerta a la policía vial, que montó un operativo sobre la ruta Panamericana, donde el tránsito quedó reducido por la circulación de los bomberos y por la presencia de gran cantidad de humo.

En el momento del inicio de las llamas “no había obreros trabajando en ese sector” de la fábrica ubicada en avenida Henry Ford y Panamericana.

Pasadas las 7.30 “finalmente el fuego fue controlado” aunque “permanecen trabajando varias unidades para eliminar los últimos focos”.

La Planta Ford está ubicada en la intersección de la avenida Henry Ford y Panamericana, colectora este. Sobre la primera hubo un importante operativo y el tránsito presentó complicaciones.

Desde la empresa informaron que el fuego fue controlado y no se reportaron víctimas. Tres horas después el fuego fue controlado. La planta ya se encuentra trabajando normalmente. El hecho ocurrió en un lugar separado donde están las líneas de producción.

Fuente:Télam/Infobae

Crédito foto: Infobae.com