“Samurai” representará a Vicente López en el CONCURSO BANDA EMERGENTE

 

30/5/12.- El grupo Samurai resultó ganador para representar a Vicente López en la ronda final del concurso Banda Emergente, que se realizará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el 82 por ciento de los votos del Jurado, el martes 29 de mayo, en el Centro Cultural Munro

 

 

El concurso Banda Emergente está dirigido a jóvenes mayores de 18 años que residan en las ciudades de Mendoza, Neuquén, Chaco, Buenos Aires y Vicente López.

 

De las 89 bandas inscriptas, el Jurado había seleccionado el lunes 21 de mayo a las tres finalistas: Samurai, Nueve menos cuarto y La última puerta.

 

La banda ganadora de Vicente López participará de uno de los festivales más importante de la Ciudad de Buenos de Aires y se presentará ante más de 160 mil espectadores, compartiendo el escenario con el resto de las bandas ganadoras de las otras ciudades.

 

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, expresó: “Estoy muy contento de poder ser parte de este concurso en Vicente López y que una de las bandas locales nos represente a nivel nacional. Elegimos para la final el Centro Cultural Munro porque la mayoría de las bandas que se anotaron para participar eran del oeste del partido y nos pareció el lugar más representativo para llevarlo adelante”.

 

El jurado estuvo compuesto por Martín Timo -productor televisivo-, Leonardo De Checco -actual baterista de Ataque 77-, Juanjo Taboada -productor teatral-, Danilo Moschen –tecladista de Rata Blanca-, Martín Toledo –director general del sello discográfico Dont Pay Music-, Gustavo Guillen –actor y músico-, Ramón Gallo –integrante de la Asociación de Disc Jockeys, iluminadores y sonidistas-, Meno Fernández –cantante de Los rancheros- y por la Ciudad de Buenos Aires Martín Rea –responsable de la programación artística del festival Ciudad Emergente-.