El Municipio de San Fernando entregó apoyo económico en RECONOCIMIENTO A LOS ESFUERZOS DE DEPORTISTAS

 

 

23/5/12.- El Intendente Luis Andreotti, recibió a Anabella Rocío Veliz, Campeona Panamericana, miembro de la Selección Argentina de Gimnasia Aeróbica Deportiva y vecina de San Fernando. . Se le entregó un apoyo económico, para su participación en el 12º Campeonato Mundial de la Federación Internacional de Gimnasia, en Sofía, Bulgaria. “Tenemos que reconocer y agradecer los esfuerzos que hacen nuestros deportistas”, expreso Andreotti.

 

El Municipio de San Fernando decidió acompañar a Anabella Rocío Veliz a través de un apoyo económico, permitiendo su participación en el 12º Campeonato Mundial de la Federación Internacional de Gimnasia, a realizarse la semana próxima, en la ciudad de Sofía, Bulgaria.

 

“Para nosotros es muy importante ayudar a los deportistas en todas las formas en que podamos y nos da mucha alegría poder hacerlo. Este caso nos enorgullece en particular, porque Anabella se desempeña además como Profesora en el Polideportivo N°1 (Arnoldi y Pasteur) y está a cargo de la formación de casi 60 chicas del nivel inicial, realizando un trabajo digno de ser destacado, ya que incentiva buenas conductas, mejorando su calidad de vida, desde una temprana edad”, señaló el Intendente.

 

Durante la reunión las autoridades municipales y la deportista profesional compartieron experiencias y conversaron acerca de las problemáticas de la actividad y el progreso de las políticas que está desarrollando el Municipio en Deportes para grandes y chicos, acercando las prácticas deportivas a todos los barrios.

 

El Intendente Andreotti agrego “es importante para nosotros que las familias y los partidos vecinos sepan que en nuestro distrito se desempeñan muchos deportistas de alto rendimiento. Hay que destacar el ejemplo, el esfuerzo que realizan nuestros representantes, de distintas disciplinas, de manera individual, pero también el que realizan sus familias, acompañándolos y ayudándolos en sus carreras profesionales”.

 

Con varios títulos nacionales e internacionales, actualmente forma parte de la Selección Nacional e integra el equipo de profesores de los polideportivos municipales. Al finalizar el encuentro sentido, destacó “Para mí el apoyo es fundamental, genera la posibilidad de seguir confiando y en el futuro ayudar a los talentos que van a representar al distrito”.Espero esta vez poder llevar lo más alto posible la bandera de nuestro país y también la de San Fernando” expresó Anabella, agradeciendo el incentivo económico entregado por las autoridades.

 

Por último, Luis Andreotti expresó a la deportista su agradecimiento por el esfuerzo y por lo bien que nos representa en todas las competiciones y agrego “agradecemos a toda los vecinos porque con el pago de sus tasas, podemos llevar adelante muchos objetivos que nos propusimos, como por ejemplo en este caso, acompañar a nuestros deportistas”.

 

Del encuentro participaron también Alicia Aparicio, Secretaria de Educación, Cultura, Deporte y Contención Social y Carlos Traverso, Subsecretario de esta área.