Villa Martelli festejó sus 102 años. Macri habló de la recuperación de la calle Laprida, las cámaras de seguridad y dijo: “Aún hay mucho por hacer”

 

 

21/5/12. El pasado sábado 19, se realizaron los festejos de los 102 años de Villa Martelli. La Municipalidad de Vicente López organizó el acto central, que comenzó a las  11 de la mañana, en la Plaza Vianni , Laprida y avenida Mitre.  El festejo tuvo números musicales, feria de artesanos, desfile de murgas e importantes sorteos. El intendente Jorge Macri, asistió al lugar alrededor de las 15.30 hs y compartió un momento con los vecinos y vendedores de Villa Martelli.

“Pese al que el día no es el mejor, muchísima gente ha venido a disfrutar del aniversario. Queríamos estar presentes. Siempre tratamos que sea en el espacio público, porque la única forma que las plazas y los lugares al aire libre vuelvan a ser nuestros es ocupándolos. Martelli se merece tener su aniversario, que estemos presentes y poder hablar con los vecinos para ver cuáles son las necesidades”, comentó el Intendente.

Y al rato el jefe comunal agregó: “Hay que trabajar mucho para recuperar la calle Laprida , que es una calle muy linda, pero aún hay mucho por hacer. Los vecinos me piden que sigamos trabajando en cuanto a la seguridad, que coloquemos más cámaras por la zona y sobretodo en esta plaza. Estamos trabajando, ya agregamos 100 cámaras nuevas y de las 250 que había funcionando hoy ya hay 350 en funcionamiento. Queremos llegar a las 500, para eso tenemos que terminar de instalar el centro comando de seguridad que estamos colocando frente a la la villa Borgues. Hoy me voy con la inquietud de los vecinos de este barrio específicamente y vamos a colocar una o dos cámaras en esta plaza para garantizarles más seguridad.”

Y concluyó “Vicente López tiene una ciudadanía muy comprometida y los vecinos tienen muchas ganas de participar, eso hace el trabajo mas sencillo”

Crédito fotos: Juan M Quiroga