Vicente López. La Intendencia realizó una presentación ante TBA y su intervención reclamando el cumplimiento del contrato de concesión Macri detallará las IRREGULARIDADES

 

 

 

21/5/12. Mañana, martes 22 de Mayo, a las 11.30, el intendente municipal de Vicente López, Jorge Macri, expondrá públicamente los detalles de la presentación que hoy unes 21, el Municipio efectuó ante Trenes de Buenos Aires S.A. (TBA) y su intervención, reclamando el “cumplimiento del contrato de concesión”. Será en la plaza Remedios de Escalada de San Martín, contigua a la estación Florida, Av. San Martín al 2300, Florida, y lo hará junto a familiares de los jóvenes Celso Paz y Federico Zarini, que fallecieran en el mes de Febrero al pisar el tercer riel en el ramal Mitre, entre las estaciones Juan B. Justo y Florida.

La presentación efectuada detalla el resultado de relevamientos y estudios técnicos encarados por el Municipio, de los que surgen las distintas irregularidades en las que incurre la empresa.

En la oportunidad, el jefe Comunal también anunciará un plan de señalización y un programa de educación vial y ferroviaria a implementarse en escuelas y colegios del distrito, iniciativa alentada por Alicia Loza, madre de uno de los jóvenes fallecidos en las vías de TBA.