MODA-BAHIA GRANDE NORDELTA. Con Flavia hubo OLA DE GLAM en un Luna Fashion Night benéfico

 

 

 

20/5/12. El reconocido estilista de las celebrities Javier Luna celebró sus 10 años trabajando en la moda y lo hizo con un tremendo megadesfile en la Bahia Gran Nordelta (Tigre) a metros del Hotel Inter Continental. Bajo la conducción de la solvente Flavio Palmieiro, Karina Jellinek, Luli Fernandez, Carola Kirby, Sofia Zamolo, Pia Marcollese, Nicole Neuman, Paula Morales, Jimena Cyrulnik, Lara Bernasconi y Julieta Camaño deslumbraron con las creaciones de los diseñadores Benito Fernandez, Laurencio Adot, Natalia Antolin y Verónica de la Canal. Al cabo del desfile se colectaron más de 5 toneladas de alimentos, que serán donados al Centro para la Nutrición Infantil de la Fundación Nordelta y la Cooperadora de Centros de Salud Juana Manso

No pocas celebrities se llegaron hasta la Bahía de Nordelta, ahí nomás del hotel Intercontinental la semana pasada. Es que en ese singular reducto norteño se desarrolló un desfile benéfico a total beneficio de la Fundación Nordelta y la Cooperadora de Centros de salud Juana Manso que contó con la complicidad del estilista Javier Luna que en la ocasión celebraba nada menos que una década con la moda y lo festejó a lo grande.

La Javier Luna Fashion Night acaparó todas las miradas en la Bahía Nordelta.

Las distintas pasadas recurrieron a un cuidado guardarropas para esta temporada otoño-invierno pergeñador  por los diseñadores Benito Fernandez, Laurencio Adot, Natalia Antolin y Verónica de la Canal que se sumaron al evento. Entre las beauties que lucieron sus colecciones se contaron Karina Jellinek, Luli Fernandez, Carola Kirby, Sofia Zamolo, Pia Marcollese, Nicole Neuman, Paula Morales, Jimena Cyrulnik, Lara Bernasconi y Julieta Camaño.

Flavia Palmiero fue llevó el pulso del encuentro, al que asistieron más de 400 personas. Pero, además, la sanisidrense, Sofía Zámolo se animó a bailar un adagio al ritmo de “I Will Always Love You”.

En una primera fila por demás concurrida concurrida, pudo verse al intendente de la de Tigre Sergio Massa acompañado por su mujer Malena Galmarini de Massa, la actriz Georgina Barbarrosa, la conductora Karina Mazzocco y la model Analía Maiorana.

El desfile fue totalmente a beneficio y se juntaron más de 5 toneladas de alimentos, que serán donados al Centro para la Nutrición Infantil de la Fundación Nordelta y la Cooperadora de centros de salud del centro Juana Manso.