San Isidro y Vte López. ATENTI CON LA BASURA!, piden no sacar hoy las bolsitas; en Vicente López, servicio de emergencia

17/5/12. El Municipio de Vicente López informó que, debido a un conflicto interno en la planta de descarga de residuos perteneciente al CEAMSE, en hoy no se realizará el circuito diurno de recolección de ramas y montículos, aunque sí se realizará normalmente, el servicio nocturno de recolección de residuos. En tanto en San Isidro el municipio solicitó a los vecinos que tiren la menor cantidad posible de basura en la vía pública.

El conflicto de CEAMSE impide que se descarguen los camiones en la planta del Camino del Buen Ayre, en la cual descargan muchos municipios, incluido Vicente López y San Isidro. Por ello, la primera de las comunas acordó con la empresa Transportes Olivos que se mantendrán libres los camiones durante el día, para garantizar la recolección de bolsas de basura por la noche.

De esta forma se prioriza la recolección de basura, evitando así que queden residuos tirados en la vía pública durante la noche de hoy y madrugada de mañana.

Según la información con la que cuenta este municipio, el conflicto del CEAMSE, estaría resuelto en 24 horas.

Se solicita a los vecinos, tengan a bien, evitar sacar a la vía pública ramas y hojas secas, al menos por el día de la fecha.

La recolección de residuos orgánicos e inorgánicos (bolsas de basura), se realizará normalmente.

En San Isidro + info en  la Subsecretaría de Espacio Público 4512-3363/11/12/3287/3290