Real Estates. YOO Nordelta inaugura amenities y presenta últimas unidades Edificios 1 y 2. El sello de Philippe Starck

 

17/5/12. Luego de una exitosa primera etapa de comercialización, YOO Nordelta anunció esta semana una nueva instancia de venta, que incluye 30 departamentos con vista a la bahía o al campo de golf diseñado por Jack Nicklaus. Se trata de las últimas 6 unidades del primer edificio y las últimas 24 del segundo edificio, del emprendimiento que contará en total con 5 edificios. Las unidades son de 1, 2 y 3 dormitorios con superficies desde los 55 m2 a 305 m2. Todas cuentan con amplios balcones, muchos de ellos con parrilla incorporada. Las plantas bajas, asimismo, tienen jardín propio de hasta 80 m2.

Pensado para quienes buscan un estilo de vida que combine sofisticación y naturaleza, el emprendimiento de cinco edificios residenciales ofrece interiores diseñados por Yoo, inspirados por el genial diseñador francés Philippe Starck, así como la posibilidad de disfrutar de este enclave privado de seis hectáreas verdes rodeadas de agua en Nordelta. El proyecto arquitectónico es del reconocido arquitecto uruguayo Carlos Ott, cuya amplia experiencia internacional se une a los altos estándares de calidad de K Group Internacional Development llc, empresa encargada del gerenciamiento, junto a EMDESA SRL. La dirección de obra, está a cargo de Javier Fleider y su comercialización de Grupo Marval Servicios Inmobiliarios y Tizado Propiedades.

La lista de servicios y amenities de Yoo Nordelta es tan extensa como innovadora. Los amantes del aire libre ya pueden disfrutar del impresionante deck solárium de 4000 m2 que incluye 2000 m2 de piscinas, conformadas por espejos de agua, dos piscinas de adultos, una piscina para niños y una isla infinity con cabañas abiertas, decoradas y ambientadas. Estas últimas resultan ideales para relajarse y poder disfrutar así de un entorno único. Todas las piscinas están revestidas con mármol pulido (Aquavation). Muy cerca, el pool house vidriado con forma de cono tiene vista al lago, a las piscinas y a la cancha de golf de 18 hoyos. En la planta baja, y como extensión de la piscina, se encuentra un enorme jacuzzi acondicionado. En la primera planta y con vistas inolvidables, se encuentra el gimnasio, con máquinas de musculación y de aeróbicos de última generación.

Asimismo, los habitantes de este nuevo complejo podrán disfrutar de innovadores y variados espacios específicamente diseñados para el ocio y el esparcimiento, como un microcine, biblioteca, salón de juegos, musiteca, pub, vinoteca, canchas de tenis y un Spa con piscina indoor.

“Es un orgullo anunciar la inauguración de la primera etapa de los espacios destinados al esparciamiento y relax, cuyas característica son únicas en la Ciudad Pueblo y el lanzamiento de las últimas unidades a la venta”, expresó Joseph Kavana, CEO de K-Group.

“Estamos muy conformes con el ritmo de ventas que tuvimos tanto en el primer edificio como en el segundo, en el que sólo quedan 24 unidades disponibles. Esto, demuestra que Yoo Nordelta es símbolo de calidad y un referente en este tipo de emprendimientos”, finalizó el ejecutivo.

El primer edificio de YOO Nordelta se inauguró en junio del 2011, tras una inversión de USD 16.000.000, quedando tan sólo 6 unidades disponibles. Todo el proyecto demandará una inversión aproximada de Usd 90.000.000 . Luego de un exitoso lanzamiento, el segundo edificio, de 126 unidades en construcción, ofrece las últimas 24, rodeadas de agua, naturaleza, seguridad y servicios. El valor del metro cuadrado comienza en USD 2490. A modo de ejemplo, un departamento de 1 dormitorio (2 ambientes) y 61 m2 en el segundo piso, con vista al golf, tiene un precio aproximado de USD 157.000. Los interesados deberán abonar un 30% en el momento de la firma del boleto; el saldo restante se financia en pesos ajustado según el índice CAC. Para mayor información, contactarse con yoonordelta@imarval.com, www.yoonordelta.com, Avenida del golf 625, Nordelta.

ACERCA DE YOO NORDELTA

YOO Nordelta es un proyecto inmobiliario del arquitecto Carlos Ott con interiores creados por el genial diseñador Philippe Starck. Junto a un campo de golf de 18 hoyos planificado por Jack Nicklaus, los cinco edificios de primer nivel conforman un enclave muy especial, rodeado de agua, verde, seguridad y servicios. La vanguardia inconfundible de Starck se une así al marco único de Nordelta, logrando una fusión ideal entre urbanidad y naturaleza.

A pocos minutos del shopping, los cines, la marina y el polo gastronómico de Nordelta, el complejo permite disfrutar de la vida al aire, los hábitos sanos y la actividad física. Estos principios fundamentales están plasmados en un sinnúmero de amenities y servicios comunes: Gym™, Moods™, y Rental Club™.