NUEVA CAMPAÑA GRÁFICA en las calles de San Isidro. Señala con humor la identidad y los logros del Partido

 

17/5/12.- Los sanisidrenses amanecieron hoy con una campaña gráfica en la vía pública cuyos mensajes, antecedidos de “San”, señalan logros de gestión y características de la identidad local. La campaña bautizada “San” es consecuencia de la convocatoria que la Municipalidad de San Isidro realizó a la agencia local de prestigio internacional Ponce Buenos Aires.

 

Durante un año, un equipo liderado por el intendente Gustavo Posse y el titular de la agencia publicitaria Hernán Ponce, quien vive y trabaja en San Isidro, y conformado por creativos de la agencia y funcionarios del área de Comunicación y Cultura trabajó en detectar las fortalezas de la gestión municipal, y los atributos característicos de San Isidro.

 

El resultado es una campaña gráfica masiva que utiliza el “San” de San Isidro para destacar algo propio o bien hecho. Así “San Capital Nacional del Rugby”, “San Sistema de Salud”, “San Defensa Costera”, “San Cámaras de Seguridad” o “San Museo del Juguete”, que están presentes en algunos de los carteles desplegados en el distrito, aluden a cuestiones locales distintivas.

La campaña pretende construir identidad colectiva mediante el uso del humor y apuesta a que los sanisidrenses la completen identificando otros rasgos y otras obras que nos distinguen.

 

Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria de Comunicación y Cultura, opinó que “esta campaña apunta a señalar logros tangibles e intangibles, apelando al código compartido y al humor. Nos gusta pensarla como una campaña abierta, ya que hay muchas otras cosas que entre todos podemos señalar con ‘San’”.

“Hemos invertido años de trabajo y recursos en lograr que San Isidro sea un municipio líder en infraestructura y servicios, sin descuidar la identidad local que es para nosotros muy valiosa. Con la ayuda de Ponce Buenos Aires logramos sintetizar el trabajo realizado de manera moderna y divertida”, destacó Posse.